Modelo

¿Cómo funciona?

  • Más de 1.500 preguntas PSU distribuidas en 6 niveles.
  • En cada Nivel, las etapas uno y dos detectarán tus debilidades.
  • En la etapa tres te focalizarás en las debilidades hasta superarlas en un 100%.

Estructura de cada nivel

Detección

Consta de un ensayo de 80 preguntas que el alumno debe rendir en un tiempo máximo de 3 horas (*).

Una vez enviada la información, el alumno obtiene en forma instantánea un REPORTE de su desempeño, una retroalimentación TEÓRICA de aquellas preguntas que omitió o erró y el acceso a un FORO donde se interactúa con un profesor experto.

(*) Una vez iniciado el nivel, el alumno debe rendir el ensayo en el tiempo establecido sin salir de la plataforma. Terminado éste, el alumno tiene la flexibilidad para volver a ingresar cuando lo estime conveniente.

Detección

Consta de un ensayo de 80 preguntas recreadas, a partir de Etapa Uno (**), que el alumno debe rendir en un tiempo máximo de 3 horas. Una vez enviada la información, el alumno obtiene en forma instantánea un REPORTE de su desempeño, un SOLUCIONARIO de aquellas preguntas que omitió o erró y el acceso a un FORO donde se interactúa con un profesor experto.

Las Etapas 1 y 2 contienen 5 preguntas piloto.

(**)Recreada: pregunta que mide la misma habilidad y contenido.

Focalización y superación

El alumno se focalizará en sus DEBILIDADES, las que fueron detectadas en la Etapa Uno y Dos. Para esto la plataforma hará un despliegue de nuevas preguntas recreadas solo en aquellas donde erró y/u omitió en alguna de las dos Etapas anteriores. Una vez enviada la información, el sistema entrega una SOLUCIÓN de los desafíos omitidos o errados y el alumno mejorará sus debilidades iterando las veces que estime conveniente.

Bonus

Corresponde a un set de preguntas de nivel AVANZADO que se activarán una vez logrado un promedio igual o superior a 700 puntos en la Etapa Uno y Dos.