Preguntas Frecuentes

La plataforma se encuentra abierta a los estudiantes todos los días de la semana, las 24 horas.

Los tutores de acompañamiento trabajan de lunes a viernes, de las 11:00 a las 21:00 hrs.

Recomendamos que trabajes desde un computador y no desde otros dispositivos móviles, para que puedas desplegar de mejor manera los contenidos y puedas ver los módulos.

Si bien tenemos un cronograma de trabajo propuesto, siempre podrás acceder a los contenidos de PDV Online, los cuales seguirán disponibles para que los revises.

Son un espacio para que puedas realizar consultas respecto del tema que se está revisando en la unidad, las cuales serán respondidas por un tutor experto, y en las que también podrán participar los compañeros del curso.

Los tutores de acompañamiento apoyan al estudiante en el uso de las herramientas digitales, aclaran dudas técnicas y de contenido a través de mensajería en la plataforma.

Los tutores expertos responderán dudas académicas de los alumnos a través de foros, apoyando el trabajo del profesor de aula. Ambos tutores son profesionales del área.

Las videoconferencias son clases virtuales hechas en vivo por un profesor del Preuniversitario, cuyo fin es REPASAR Y/O EJERCITAR el contenido visto dentro de los módulos, a fin de aclarar dudas sobre la materia.

Las Jornadas online se encuentran el la sección FULL EVALUACIÓN de MI ZONA PSU.

Puedes revisar los resultados a través de la plataforma de Mi Zona Preu, o a través de la APP de nuestro Preuniversitario.

No, también puedes matricularte a través de otros medios de pago como depósito, transferencia o cheques.

Debes contactarte con nuestro Call Center al 600 500 20 20 y mencionar los ramos que te interesan y ellos te indicarán los datos para el pago.

Sí, debes también comunicarlo y contactar a un ejecutivo de Call Center para que nos derive tu solicitud.

Los 3 documentos se te envían una vez realizado el pago, dentro de las 48 horas posteriores.